Mis ratones de laboratorio

This is a discussion for the topic Mis ratones de laboratorio the board Trabajos en Progreso.

Autor Tema: Mis ratones de laboratorio  (Leído 1759 veces)

agosto 13, 2015, 06:30:41 pm
Leído 1759 veces

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
Mis ratones de laboratorio
« : agosto 13, 2015, 06:30:41 pm »
Bueno empecemos, visto que la finalidad es darle vida a este lugar quiero mostrarles algunas salvajadas en las que estoy perdiendo el tiempo:

Rugal (Original / Mech / God )
Un Rugal con tres grooves, si ya se, Vans acaba de sacar uno estupendo y la idea no es hacerle competencia, que ni de chiste es igual de bueno, pero como quién dice demos variedad. Ahora explico, hace unos siglos hice un Rugal CvS con dos grooves y hace tantos otros hice un Mech, vi en retrospectiva a ya ninguno me agradan, así que empece la tarea de una versión con lo que me gustaba y pues ahí fue saliendo esta versión de 3 grooves

Version Original: Básicamente es Rugal 98 con todos los especiales conocidos y algunos no tanto de este personaje, Reppuken, Kaiser Wave, Vanishing Rush, Gravity Smash, Genocide Cutter, Dark Barrier, Beast Destructor, Rugal Execution, agarres, carga de poder, counter, Gigantic Pressure, Genocide Haven, Dead end Screamer, Noseque Execution blabla, con movimientos EX´s al usar ya sea 2 patadas o 2 puños según sea el comando + un tanto de barra de poder.

Versión Mech: Técnicamente la versión Robot de Rugal, pero trabajando para que no sea cheap por lo de la super armor, viendo si conserva o desaparecer el poder hacer guardia, agregando nuevos movimientos, como el OpticBlast para sustituir el Reppuken en este modo, y alguna otra locura que se me vaya ocurriendo.

Versión God: Pues eso, el Rugal que se akumó, aun trabajando en ello.

Como a muchos no les gusta los Fx´s jode vista y prefieren la vieja escuela coloque un menú para que al iniciar el round escojan con que groove quieren jugar y con que fx´s. para aquellos que si les gusta lastimarse la retina. En si en eso me ocupo cuándo puedo y en que hago lo mismo con otros 3 personajes más, con Adelheid pero con separación de colores en pantalon y algunos edits, con Judith y Zemial de Sepher, que hace año me cedió y creo que llegó el tiempo de reprogramarlos, aunque ya empece con Judith, bueno unas imagenes despues del verborreo.

n Un videitou para que vea

agosto 13, 2015, 11:07:59 pm
Respuesta #1

Vans

• Héroe
  • Recluta

• 俺はこの国の司法を変える!

• 42
  • Texto personal
    Walrus Force Leader
    • Ver Perfil
Re:Mis ratones de laboratorio
« Respuesta #1 : agosto 13, 2015, 11:07:59 pm »
Se ve interesante, me llamó la atención el edit que hiciste para el reppuken.

Qué tienes pensado para el modo de "Asura" (el Rugal akumado lol)?

agosto 14, 2015, 10:02:20 am
Respuesta #2

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 14, 2015, 10:02:20 am »
Pues el Double Reppuken es uno de los edits que hice

El opticblast para el groove Mech

Para el groove God aún no empiezo a hacer los edits, avanzo conforme el trabajo de la oficina y la familia me lo permiten. Ya habia avanzado en colocar los Fx´s KOF y HD, pero no se que pasó que no se guardó o se perdio o sabe Dios dónde lo deje, así que ando haciéndolo de nuevo, lo bueno es que no perdí gran cosa.

agosto 16, 2015, 11:50:48 am
Respuesta #3

Thedge

• Recluta

• *

• 48
  • Texto personal
    Demon in heaven gotta carry a knife
    • Ver Perfil
    • Thedge's crappy FTP with nothing but files
« Respuesta #3 : agosto 16, 2015, 11:50:48 am »
Buenisimo el double repukken.
Me gustan los edits, solo cambiaria q en estos dos ultimos cuando tiene los brazos cruzado encima de su cabeza deberian moverse mas las piernas para acompañar el movimiento del torso.
Realmente odio ese dicho "El mugen es para compartir"

agosto 21, 2015, 09:43:39 am
Respuesta #4

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 21, 2015, 09:43:39 am »
Me mandaron a la capital a impartir cursos sobre el software de control de bibliotecas, ya amenazaron que seguiré llendo, eso me quita mucho tiempo, ThEdge gracias por la observación voy a ponerle el tembeleque en las piernas también, esos son para el Groove Mech, veré si esta semana puedo trabajar en el stand tipo god

agosto 27, 2015, 10:21:23 am
Respuesta #5

[walt]

• Héroe
  • Sargento

• 98
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 27, 2015, 10:21:23 am »
Argh, hay muchas cosas acerca de este personaje que se ven muy interesantes.

Me gustan los Edits que estás haciendo, y también los efectos de nube obscura que le agregaste a sus proyectiles.

Mucha suerte en tu personaje, manténos al tanto!  ;D

agosto 28, 2015, 07:52:53 pm
Respuesta #6

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 28, 2015, 07:52:53 pm »
Tener nuevos jefes es sumamente agotador, llevo un par de semanas que e trabajado 10 hrs diarias arrgh, en fin, Quisiera poner avances pero no tengo muchos, solo  modifique las piernas del opticblast como me recomendo el buen ThEdge y salio algo raro jeje a ver que opinan.

agosto 28, 2015, 11:47:06 pm
Respuesta #7

Thedge

• Recluta

• *

• 48
  • Texto personal
    Demon in heaven gotta carry a knife
    • Ver Perfil
    • Thedge's crappy FTP with nothing but files
« Respuesta #7 : agosto 28, 2015, 11:47:06 pm »
Jeje, se ve un tanto raro, trata de reducirle el movimiento a q solo suban o bajen un pixel las piernas, el resto del cuerpo que haga el movimiento como lo hace.

Que otros movimientos nuevos tenes para este personaje?
Realmente odio ese dicho "El mugen es para compartir"

agosto 31, 2015, 07:21:11 pm
Respuesta #8

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 31, 2015, 07:21:11 pm »
De hecho eso hice, solo un pixel abajo en el primer sprite, en el segundo lo deje igual y el tercero un pixel arriba, lo que estoy viendo es que le voy a modificar de dónde tomo ese pixel, en la rodilla de frente cae justo en ella el pixel menos y el pixel de más, pero en la otra no, voy a ubicar ese mismo pixel modificado en esa rodilla y agregar algo de movimiento en los elásticos del pantalón y veremos que sucede.

Los movimientos que estoy pensando colocar en el modo Mech aún no están del todo definidos, pienso editar algo como el vapor canon del Maxima, el HSDM de Krizalid de muchos golpes al estrellar en la pared y de ahí en adelante espero sugerencias, el modo God la idea es hacerlo similar al que conocemos.

17 Sept 2015
Para no colocar otro post, agregue movimiento a los tirantes a pantalones y piernas, creo que ya quedó, opiniones?

Otros de los proyectos que tengo en marcha.

Adelheid
https://youtu.be/aBeSp7sTZDI

P.D. Vans este plugin para el foro :p 
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 08:16:09 pm por Humberstein »

septiembre 17, 2015, 07:50:36 pm
Respuesta #9

Humberstein

• Recluta

• *

• 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : septiembre 17, 2015, 07:50:36 pm »
Yuliana & Judith

Bueno otros de los proyectos que tengo en marcha con un concepto similar al Rugal y Adelheid es Judith de Sepher. Hace ya bastante tiempo que hicimos amistad, aunque ya tiene muchos años que no lo veo ya que perdió interés en mugen, antes de perder contacto me ofreci a darle una actualizada a sus personajes, Zemial, Jidth y AkumaX, y me cedió los personajes ya que emprendió otros pasatiempos, pero al paso de los años no los toqué, sino hasta hace poco que me esposa quería que le hiciera un personaje y me acorde de Judith, a mi esposa le gustó el personaje y decidí cumplir mi vieja promesa a Sepher, así que les muestro lo que llevo de ella. Ah, tendrá 2 grooves, a diferencia de Rugal que serán 3, el groove Judith será un tributo a los movimientos originales del personaje pero reprogramados ya que la original tenia muchos bugs en vez de parchar decidic codificar desde 0, volver a hacer las cajas de colisión,fx's en fin solo conserve algunos sonidos y los sprites originales. El groove Yuliana pues es pensando en mi esposa, veré que hacer al respecto conforme vaya trabajando en ella.

Un video para ver
https://youtu.be/PzGNYqbBYuY

« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 08:05:19 pm por Humberstein »