Winpos que implican al oponente.

This is a discussion for the topic Winpos que implican al oponente. the board Ayuda.

Autor Tema: Winpos que implican al oponente.  (Leído 1056 veces)

diciembre 20, 2013, 12:37:50 am
Leído 1056 veces

Ehnyd

• Recluta

• *

• 24
  • Texto personal
    Powered by VRG Productions
    • Ver Perfil
Winpos que implican al oponente.
« : diciembre 20, 2013, 12:37:50 am »
Ni siquiera se por qué dejo esto aquí...

Bueno, el problema es el siguiente.

Estoy rediseñañdo un Rolento, y ahora que estoy haciendo la winpos en que le arroja una granada al oponente, este deberia saltar a los aires. El problema, es que no logro dar con el codigo correcto para que el oponente haga su parte en el mismo.

Estoy tratando de replicar el codigo de warusaki para la animacion de Winner, y si bien, la parte en que arroja la bomba ya esta hecho, como dije arriba, es la parte del Player 2 la que no logro dar con una solucion (cuando la misma estalla y el oponente deberia de rebotar por el efecto.).

En fin. Solo eso. Cualquier ayuda se agradece.

Larga vida a todos mis enemigos...
Para que aprecien mi victoria!!!

enero 04, 2014, 06:51:02 am
Respuesta #1

Vans

• Héroe
  • Recluta

• 俺はこの国の司法を変える!

• 42
  • Texto personal
    Walrus Force Leader
    • Ver Perfil
Re:Winpos que implican al oponente.
« Respuesta #1 : enero 04, 2014, 06:51:02 am »
Hola, perdón por la respuesta tan tardía. No había tenido tiempo de visitar los foros durante el semestre pasado, pero prometo que este año estaré revisando los foros mas seguidos.

Durante el K.O se aplica un Nothitby inmediatamente, esto significa que se tiene que hacer a través de un custom state a la hora de matar al oponente.

Lo primero que se me ocurre es lo siguiente: cuando el oponente sea knockeado mandarlos a un custom state, los que necesitas en realidad son una copia de los estados 5000, los que cubren la caida area.

La parte diferente empieza cuando están en el piso, ya que los tienes en el piso aún sigues teniendo control sobre ellos porque están en un custom state, ahí es donde los mandarías a un estado especial para cuando son golpeados con una granada.

Esta es la idea básica, si necesitas mas ayuda juntos podemos ir armando el código, pero si necesitaría poder ver como está funcionando ahorita para detectar el problema (si es que ya llegaste a un punto más avanzado).

enero 05, 2014, 07:19:26 pm
Respuesta #2

Ehnyd

• Recluta

• *

• 24
  • Texto personal